Rossi, ante otro estreno

viernes, 5 de julio de 2013 · 00:00

Matías Rossi será parte de la 7ª fecha del campeonato 2013 de Turismo Nacional y por segunda carrera consecutiva visitará un escenario desconocido para él. Tras su debut triunfal en el Autódromo de Pigüe, donde compitió por primera vez este año y se impuso de punta a punta, ahora el Misil de Del Viso correrá en el Parque de la Velocidad de San Jorge y sumará otro circuito a su palmarés.

Después del reciente abandono en Turismo Carretera y el despiste en la última competencia de Súper TC2000, Rossi buscará sostener la calidad de sus resultados con otro triunfo en la Clase 3 y llega con grandes expectativas luego de haber logrado su primera victoria en la especialidad justo en la fecha anterior.

El escenario, otro tradicional dentro del Turismo Nacional al igual que el de Pigüé, tiene una cuerda corta comparado con los de nueva generación. Sin embargo, los 3.200 metros de extensión tienen su encanto y dificultad. El primer contacto de Matías con la pista será mañana desde las 9.30, cuando se dispute la primera tanda de entrenamientos, ya que no habrá actividad el viernes para la Clase 3.

Aprovechando el vacío en el cronograma, el delvisense realizará acciones promocionales junto al Boero Carrera Pro y la marca Citröen.

 

Azar en Chaco 

Diego Azar (Ford Mondeo) se presentará este fin de semana, junto al Top Race y sus tres divisiones, en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Chaco para disputar la 6ª fecha del campeonato 2013. El piloto de Del Viso está 2º en el campeonato del TR Series a 11 puntos del líder Humberto Krujoski. La actividad comenzará mañana a las 9 con los primeros entrenamientos.

 

Comentarios