En la noche de ayer, fue detenido un ladrón de 41 años cuando escapaba de una vivienda a la que ingresó con fines de robo.
Un vecino advirtió la situación y dio aviso al 911. El hombre entró a la casa tras forzar una persiana de madera.
En la noche de ayer, fue detenido un ladrón de 41 años cuando escapaba de una vivienda a la que ingresó con fines de robo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una propiedad de la calle Nazarre al 1300 del centro de Pilar. La situación fue advertida por un vecino de 18 años, que llamó al 911. Minutos después, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 4, que sorprendió al individuo saliendo por una ventana de la casa.
El inmueble pertenece a un jubilado de 70 años que no se encontraba en el lugar. En tanto que el delincuente, oriundo del barrio El Bosque, llegó al lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Gol e ingresó a la vivienda forzando una persiana de madera.
El sujeto fue detenido y trasladado a sede policial. La causa fue caratulada como "Aprehensión por daños. Tentativa de robo", por la UFI de turno de Pilar.