Carta de lector

viernes, 17 de mayo de 2013 · 00:00

Club Deportivo Villa Rosa

 

Sr. Director:

Aprovechando el espacio ofrecido por su diario, hago mía esta carta para responder a una nota vertida en su diario el día jueves 25/4/13, firmada por quien dice llamarse Marta Marros Nº de DNI 10.727.020 y ser socio Nº 135 del Deportivo Villa Rosa.

En dicha carta esta persona acusa a una empresa multinacional (Sodexo) de haber roto las ilusiones de dicho club del cual soy socio, sin número, porque no hay libro de socios desde hace más de seis años.

Debo aclarar que mi relación con dicha empresa (Sodexo) es laboral desde hace muchos años, y sabiendo la situación edilicia en la que se encuentra dicha institución decidió, a través de mi persona, hacer llegar un aporte económico en concepto de donación.

Pero dada la situación del club, que hace más de 15 años que no se presentan libros contables y no contar con la correspondiente personería jurídica, decidió que el dinero sea manejado por mi y ser el responsable de rendir cuentas con las correspondientes facturas. El dinero fue y será utilizado para solventar los gastos ocasionados por la participación del equipo de fútbol Sub 20 y Primera División, tanto en el Torneo del Interior, del cual fuimos desafiliados por no contar con la personería jurídica, como en el torneo de la Liga Escobarense.

En la nota dice desconocer que la comisión que estuvo en los últimos 15 años debía confeccionar libros contables, socios, etc. Estaría bueno que aclaren dónde está asentado el dinero producido en ese tiempo.

La empresa Sodexo no tiene intenciones de quedarse con la institución local, sólo quiere colaborar para que el Deportivo crezca, institucional, estructural y deportivamente, ya que durante tanto tiempo estuvo en un letargo.

Ahora es el momento de crecer y ser reconocido como club, tanto municipal como provincial, ya que un grupo de muchachos villarrosenses, el cual integro, tiene proyectos buenos para la institución como la construcción de una cancha de fútbol 11 (nueva) con tribunas, dos canchas de fútbol 5, una pileta de natación, un salón de usos múltiples  y un nuevo bufé.

Por eso invitamos a todos los vecinos de Villa Rosa que quieran ser socios, deben pasar por el Bapro de Villa Rosa (solamente) para abonar la cuota social, así dentro de un tiempo corto se pueda realizar una elección de comisión limpia y transparente para trabajar para los socios.

Lema: las instituciones sociales son sin fines de lucro, los integrantes de la comisión solo son fiscalizadores y no dueños.

 

José Barrera, DNI 29.995.494

 

Comentarios