Automovilismo

Procar con un podio de Tomás Ciocci

La súper fecha tuvo al pilarense en el tercer puesto de invitados en la Clase 2000. Federico Lynn fue 12º en Clase A. Abandono de Lauty Oyhanart.

30 de abril de 2024 - 16:32

El Procar disputó el fin de semana su fecha especial con invitados en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con Tomás Ciocci como abanderado de la Legión Pilarense.

El piloto local compitió como invitado en la Clase 2000 y consiguió el tercer puesto con el auto de Alex Gargaglione.

La victoria fue para Tomás Olano con el Opel K180 de Luciano Fortunato. El podio de esta final lo completaron Hugo Espinosa, invitado de Mariano Jorge.

Adrián Ciocci abandonó en la 3ª vuelta de su participación como invitado con el Opel K 180 de Rusconi.

Embed - on Instagram: " Asi quedaron los campeonatos luego de la fecha con invitados Todas las posiciones en www.procar4000.com.ar #Procar #Procar4000 #ClaseA #ClaseB #Procar2000 #AutomovilismoDeportivo #AutomovilismoZonal #Autodromo #Autos #Carreras #Race #Cars #6Cilindros"
View this post on Instagram

A post shared by (@procar4000)

Clase A

Federico Lynn cumplió su actuación entre los titulares con un 12º puesto en la final y su invitado, Bava, consiguió el 10º puesto. El pilarense ahora tiene 79,5 unidades en el campeonato donde marcha 9º.

Agustín Campillay sumó su segunda victoria de la temporada y Agustín Suarez le dio puntos importantes a Gastón Rossi tras quedarse con la final para los invitados.

El debut de Lautaro Oyhanart no pudo tener mucho recorrido. El piloto de Pilar abandonó en el primer giro.

Entre los invitados, Marcelo Marchesse culminó su participación en el sexto giro con el Ford de Queirolo.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar