Básquet de inferiores

Presidente Derqui y sus primeras alegrías en la cantera

Los varones trajeron un triunfo ante Tres de Febrero en San Martín (U17). Las chicas festejaron en dos categorías ante Sarmiento.

4 de marzo de 2024 - 18:20

Presidente Derqui comenzó una nueva temporada en la Federación Metropolitana masculina (Febamba) y femenina de inferiores con un total de 4 triunfos en todas las ramas.

Los varones viajaron a San Martín para medirse con Tres de Febrero y fueron los Sub 17 los que consiguieron la primera victoria de la temporada a domicilio. Los Cadetes se impusieron por 77-65.

El Trede logró el triunfo en Sub 13 (60-26), Sub 15 (70-63) y Sub 21 (81-78). Además jugaron U9 (32-20)y Mini (48-29).

Ellas

En la rama femenina de la Asociación Metropolitana, la cantera rojinegra sumó por duplicado.

Las chicas que volvieron a la conducción de Ricardo Di Giulio en este 2024, se impusieron en los choques de Sub 13 por 51- 45 y en Sub 11 (44-13).

En el resto de los encuentros, las de Santos Lugares dominaron las acciones. Fue un agónico 39-38 en Sub 17 y más holgados en Sub 15 (53-35) y Sub 21 (63-48).

Federal

Presidente Derqui volverá este miércoles a jugar en la División Metropolitana de la Liga Federal de básquet y nuevamente será en su casa. En la calle Dorrego, recibirá desde las 20hs a Institución Sarmiento.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar