TAREA DIFÍCIL

Temporal: reconocen la labor de los trabajadores municipales

Las cuadrillas se encuentran trabajando desde el domingo para despejar calles y retomar la normalidad. Agradecimientos de la dirigencia del oficialismo y la oposición.

18 de diciembre de 2023 - 17:39

El temporal del domingo, con sus consecuencias devastadoras, puso a prueba el trabajo de las cuadrillas municipales que, junto a los bomberos, Defensa Civil y los trabajadores de empresas privadas de servicios públicos, salieron a la calle desde el primer momento, en condiciones adversas, para recuperar la normalidad en las calles y los hogares.

En ese contexto, el reconocimiento a la labor de los trabajadores llegó desde el domingo desde diversos sectores, desde el intendente Federico Achával hasta referentes de la oposición.

A través de su cuenta en red social X, ex Twitter, Achával reconoció la tarea de los equipos municipales que están en la calle.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFedericoAchaval%2Fstatus%2F1736771009162641639&partner=&hide_thread=false

"Quiero reconocer el trabajo que las distintas áreas municipales, Bomberos y las Fuerzas de Seguridad están realizando desde el primer momento", posteó. Y agregó: "Es muy importante que sigamos atentos y redoblemos los esfuerzos para prevenir mayores daños y seguir acompañando a las familias que lo necesitan".

El concejal Juan Martin Tito, de La Libertad Avanza, se sumó al reconocimiento, al afirmar: "Mi solidaridad con todos los vecinos de Pilar que han sufrido las consecuencias de la tormenta de la madrugada del domingo. Agradezco el esfuerzo de los trabajadores municipales, la Defensa Civil, Bomberos, personal de las fuerzas de seguridad y el equipo de salud del municipio".

Por otro, manifestó que "a Libertad Avanza en Pilar se pone a disposición del Intendente y del Municipio para trabajar en conjunto ante esta emergencia climática. Todos los canales de nuestro espacio están abiertos a los vecinos de Pilar para cualquier reclamo que deban realizar".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMunicipioPilar%2Fstatus%2F1736781512891093424&partner=&hide_thread=false

La concejala Adriana Cáceres, del Pro, definió al domingo como "un día difícil para miles de pilarenses afectados por esta tragedia climática que nos golpeó tan duro; mi solidaridad con cada familia".

"Agradezco el trabajo y dedicación de las cuadrillas y fuerzas de seguridad, para restablecer el orden y la luz en cada hogar de Pilar", se sumó.

También la presidenta de la UCR local, Claudia Zakhem, hizo llegar su agradecimiento por las redes: "Gracias a todos los trabajadores municipales, defensa civil, bomberos, policía, personal de la salud y vecinos de Pilar que acompañan a los que han sido afectados por el temporal".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar