EN EL PELLEGRINI

Se realizó el primer encuentro para el trabajo y la producción

Fue parte del programa "Fomentar Empleo". Achával participó de la jornada. "Queremos que la educación y el trabajo continúen creciendo", dijo.

26 de agosto de 2023 - 19:23

El intendente Federico Achával compartió este sábado con los jóvenes el primer encuentro para el trabajo y la producción. Se trata de un nuevo espacio dedicado al empleo y la educación, destinado a la formación laboral.

Allí, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder compartir con los jóvenes de Pilar este primer encuentro para el trabajo y la producción, que nos ayuda a seguir formando y educando a los pilarenses”.

“Queremos que la educación y el trabajo continúen creciendo, y por eso vamos a seguir generando herramientas para acompañar a nuestros vecinos y vecinas en la construcción de su futuro y sus proyectos de vida”, agregó.

“Desde el Estado vamos a continuar trabajando para poder seguir creando puentes entre la educación y el trabajo, y así, poder lograr un Pilar con trabajo para todos y todas”, señaló el intendente.

El encuentro se realizó en el Instituto Carlos Pellegrini, bajo el marco del programa “Fomentar Empleo”, y contó con la presencia de un gran número de jóvenes que pudieron disfrutar de distintas exposiciones sobre los derechos del trabajador, la educación, el trabajo y la producción.

Estuvieron también presentes la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la Secretaria General, Soledad Peralta entre otros funcionarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar