Lockout empresarial

No habrá colectivos entre las 13 y las 16

Las líneas afectadas comprenden desde la 1 hasta la 199. Transporte aseguró que "esta semana regularizará los pagos", pero el paro fue ratificado.

19 de abril de 2023 - 08:53

Las cámaras que nuclean a las empresas de colectivos que circulan en el AMBA ratificaron la medida de fuerza que paralizará el servicio este miércoles durante tres horas, entre las 13 y 16. Además, mantienen la amenaza de no prestar servicios nocturnos y disminuir las frecuencias durante el día.

En el marco del mismo reclamo, las líneas no circularon entre las 21 del martes y las 5 de hoy.

La protesta está encabezada por la Cámara Empresaria De Autotransporte de Pasajeros (CEAP), Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA), Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) y Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (CEUTUPBA).

Por su parte, ayer el ministro de Transporte, Diego Giuliano, señaló que en el transcurso de la semana “se estarán depositando los fondos” para las empresas del transporte del AMBA. De esta manera, “no habría razón” para que se concrete este miércoles la medida de fuerza dispuesta por las cámaras empresariales.

Las líneas afectadas comprenden desde la 1 hasta la 199.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar