CELEBRÓ EL TRIUNFO

Juan Martín Tito recordó: "Fuimos los primeros en abrazar el liberalismo"

El excandidato libertario estuvo en los festejos en el obelisco. Agradeció a los fiscales. Y aseguró que "esta fue la campaña más sucia de la historia argentina".

20 de noviembre de 2023 - 17:47

El concejal y excandidato a intendente de Pilar por La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, celebró el triunfo de Javier Milei en las presidenciales del domingo y recordó que junto a su espacio fueron “los primeros en abrazar las ideas del liberalismo”.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre y los argentinos lo entendieron. Le pusimos un punto final al kirchnerismo”, sostuvo en un hilo de x, la ex Twitter.

Tito recordó que “desde el año 2021 fuimos los primeros en abrazar las ideas del liberalismo, logrando ser la tercera fuerza no peronista en Pilar. Este año nos convertimos en segunda fuerza, disputándole directamente el poder al kirchnerismo en Pilar”.

Con la mirada más apuntada a los competidores internos que a los rivales de otros partidos, Tito señaló: “Tanto en el 2021 como este año sufrimos todo tipo de ataques, calumnias e injurias que lo único que buscaban lograr era sacarnos del juego, pero no pudieron, ni van a poder”. Y agregó que “como menciona Milei, esta fue la campaña más sucia de la historia argentina y en Pilar ocurrió lo mismo”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTitoJuanMartin%2Fstatus%2F1726613065012302117&partner=&hide_thread=false

“Los que tienen miedo de perder sus privilegios no pararon de atacarnos, pero las balas no nos pegan, nos alientan a seguir por más. Acá tienen el resultado. Somos segunda fuerza en Pilar y ganamos la presidencia de la Nación”, interpretó.

A la vez, agradeció “a los miles de fiscales que tuvieron la predisposición de ser reubicados en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires a pesar de las diferencias, internas y difamaciones sufridas que tuvieron lugar dentro de nuestro distrito”.

Cabe recordar que en la última semana Tito decidió correrse de la fiscalización del balotaje por diferencias con los referentes locales del Pro.

“Nuestros fiscales, con coraje, defendieron los votos de La Libertad Avanza en las escuelas. ¡Estamos muy felices, viva la libertad!”, cerró su primer hilo celebratorio.

En las últimas horas, además, mostró sus festejos en el obelisco porteño “con todo el equipo de fiscales que cuidaron los votos de LLA en distintos distritos del Conurbano bonaerense y el equipo de Pilar que trabajó incansablemente para que Milei llegue a la presidencia”.

“Gracias a la gran cantidad de fiscales que tuvieron el coraje de fiscalizar en otros distritos de la provincia en donde hacía falta un refuerzo en la fiscalización. Su valor es inmenso”, subrayó.

Y cerró: “Gracias por su compromiso y entrega, gracias por seguir trabajando cuando eran más los insultos y difamaciones que los elogios. Nos siguen pegando pero nada ni nadie nos va a parar. Milei, nuevo presidente de Argentina”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar