PILAR CENTRO

Inauguraron una nueva sede del PAMI con más espacio

Funciona en el shopping Pilar Point, de Ituzaingó y ruta 8. Cuenta con atención personalizada, punto digital, médicos y trabajadores sociales. Achával la recorrió con Luana Volnovich.

22 de septiembre de 2023 - 17:18

El intendente Federico Achával y la titular nacional de PAMI, Luana Volnovich, inauguraron este viernes la nueva sede Pilar centro de la obra social de los jubilados. La oficina está en el primer piso del shopping Pilar Point (Ituzaingó y ruta 8).

Se trata de un centro de atención moderno y amplio, que reemplaza de manera definitiva las oficinas del organismo que funcionaban hasta ahora en la calle Pedro Lagrave al 300, mucho más pequeña.

La propia Volnovich celebró la inauguración a través de sus redes sociales. “¡Una muy buena noticia para los afiliados de Pilar! Junto a Federico Achával y (la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia) Lucía Portos, inauguramos una hermosa y moderna agencia de PAMI ubicada en el Shopping Pilar Point para que puedas hacer todos tus trámites cerca de tu casa”, señaló la funcionaria.

Y detalló que la sede cuenta con “con nuevos boxes de atención personalizada, punto digital y amplio espacio de espera”.

“Esta agencia también cuenta con atención médica y trabajadores sociales para recibir la mejor atención con amor y buen trato”, sostuvo Volnóvich.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPAMI_org_ar%2Fstatus%2F1705272986310242469&partner=&hide_thread=false

A la vez, enumeró los programas que PAMI lleva adelante para la atención de los jubilados: “Más agencias, más hospitales, Medicamentos Gratis, La Libertad de Elegir y Programa Alimentario PAMI para hacer un PAMI mejor”.

Achával, por su parte, posteó en las redes: “Inauguramos una nueva sede de PAMI en Pilar, junto a su directora ejecutiva @luanavolnovich”.

“Con este nuevo espacio buscamos que los adultos mayores que estén afiliados puedan recibir una atención mejor y más cercana”, manifestó. Y adelantó que “vamos a seguir trabajando para garantizar y ampliar los derechos de todos”.

Participó de la inauguración el titular de Pami Pilar, Jonatan Aguirre, la titular de Anses, Rosario Beláaustegui, junto a autoridades municipales y jubilados pilarenses.

image.png
La nueva sede de PAMI cuena con más espacios de atención.

La nueva sede de PAMI cuena con más espacios de atención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar