A través de X

Funcionario pilarense, duro contra Alberto Fernández

El massista Jorge D'Onofrio, ministro de Transporte provincial, dijo que el presidente saliente fue "una desgracia" para el país.

4 de diciembre de 2023 - 18:10

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, lanzó duras críticas contra el presidente saliente Alberto Fernández. En ese sentido, el funcionario pilarense marcó que fue una “desgracia” para el país y sobre la fiesta de Oliva subrayó que “nunca” se la va a perdonar.

El dirigente del Frente Renovador en su cuenta de Twitter, disparó: “Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío”.

Luego, acusó al Presidente de “desagradecido” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”.

Los dichos de D’Onofrio surgen tras una reciente entrevista en la que el mandatario nacional sostuvo que no se siente responsable de la derrota de Sergio Massa en el ballotage y luego de que nombrara a varios referentes peronistas como líderes del futuro sin incluir al excandidato a presidente.

Para finalizar, D’Onofrio agregó, en referencia a la foto de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”.

D’Onofrio fue varias veces candidato en Pilar y es uno de los referentes provinciales de Massa. Desde hace más de dos años ocupa la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires, convocado por Axel Kicillof.

De hecho, el gobernador se encuentra definiendo el gabinete para su segundo mandato. Sin grandes cambios, al menos en la previa, el nombre de D’Onofrio es uno de los que suena para continuar en la misma cartera, dentro del equipo del gobernador bonaerense. Las definiciones llegarán la semana próxima cundo el gobernador jure en su segundo mandato, instancia prevista para lunes o martes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar