Elecciones 2023

Fiscales se buscan, el objetivo de Adriana Cáceres

Una de las precandidatas a intendente de Juntos lanzó la campaña "#SumateAFiscalizar". Sumó al diputado Alex Campbell en una recorrida por el K50.

1 de abril de 2023 - 13:27

La campaña de fiscalización es un “prioridad” para la concejal de Juntos, Adriana Cáceres. Para ello, una de las candidatas a intendente de Pilar recibió este sábado el acompañamiento del diputado provincial Alex Campbell. Junto al legislador provincial y referente del PRO, recorrió la zona del Kilómetro 50.

“Es un orgullo hacer equipo con Alex, un dirigente que trabaja mucho y está presente cada vez que los pilarenses lo necesitan”, expresó Cáceres.

La visita del legislador se enmarca en la campaña #SumateAFiscalizar, que lanzaron desde el comando del precandidato a gobernar Cristian Ritondo y que según señalaron desde el espacio, “promueve la incorporación de fiscales para asegurar elecciones limpias y transparentes”.

De la recorrida también participaron el senador provincial Walter Lanaro, el legislador provincial Juan Carrara y el concejal de Pilar Adrián Maciel.

Desde el equipo de la concejal afirman que si bien “trabajan toda la semana en el tema fiscalización, los sábados siempre salen con la militancia de forma masiva”.

“Ya falta poco para recuperar Pilar, la Provincia y toda Argentina. El populismo no se va solo; conocemos sus trampas, por eso hay que sumarse a fiscalizar”, finalizó Cáceres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar