Ranking del Conurbano

Federico Achával subió un puesto y es el 4° intendente con mejor imagen

Tiene 65,7% de aceptación a cuatro meses de iniciado su segundo mandato en Pilar. Leo Nardini, de Malvinas, encabeza el listado.

17 de abril de 2024 - 17:49

A cuatro meses de iniciado su segundo mandato como intendente de Pilar, Federico Achávalsubió un puesto en el ranking de la consultora CB, que mide mes a mes a los jefes comunales del Conurbano bonaerense: el pilarense mantiene un 65,7% de imagen positiva y escaló un puesto, para ubicarse en el 4° lugar.

La imagen positiva de Achával se conforma de un 40,3% de “buena” y 25,4% de “muy buena”. En tanto, tiene un 31,1% de imagen negativa, conformada por 15,6% de “muy mala” y 15,5% de “mala”, mientras que el 3,2% de los encuestados eligió no responder.

El ranking es encabezado por Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, con el 70,1% de imagen positiva. Así, llegó al primer lugar desplazando de la cima a Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, que había sido el líder en la medición de principios de marzo. Incluso Valenzuela quedó tercero con el 68,1% de imagen positiva, ya que segundo figura Jaime Méndez, de San Miguel, con el 68,9% de aceptación.

Los datos se obtuvieron de una encuesta llevada a cabo entre el 8 y el 12 de abril en 24 municipios del Conurbano, con una muestra total de 15.250 personas.

Por el contrario, en el fondo de la tabla, los tres intendentes con peor imagen de este mes fueron Mario Ishii, de José C. Paz (42,4% de imagen positiva), Julián Álvarez, de Lanún (39,2%) y Gustavo Menéndez, de Merlo (37,9%),

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar