Está segundo, con 61,5% de imagen positiva en Pilar. El primero fue Leonardo Nardini, de Malvinas. El libertario Diego Valenzuela fue el que más cayó.
El intendente de Pilar, Federico Achával, mantiene una imagen positiva del 61,5%, y es el segundo más valorado del conurbano, de acuerdo al último sondeo publicado por la consultora de opinión pública CB.
La imagen de Achával se compone de un 37,6% de respuestas por la opción “Buena”, 24,9% de “Muy Buena”, 14,3% “Mala” y 17,9% “Muy Mala”. Así, redondea un 62,5% de valoraciones positivas contra 32,2% negativas, lo que lo ubica en el segundo puesto del ranking mensual que venía liderando hasta el mes pasado.
Este mes, el podio fue encabezado por Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), con un 65,9% de imagen positiva. Se completa, en tercer lugar, con Jaime Méndez (San Miguel) con un 62,2%.
El cuarto puesto es para Fernando Gray, de Esteban Echeverría, con 61%, seguido por Federico Otermin, de Lomas de Zamora, con el 58,3%.
En tanto, el que más cayó fue el libertario Diego Valenzuela: tras la dura derrota electoral del 7 de septiembre, cuando encabezó la lista de LLA. Esta vez, el intendente de Tres de Febrero bajó del segundo al sexto puesto del ranking tras pasar del 62% al 57,4% de imagen positiva.
Por el contrario, los tres intendentes del GBA peor valorados este mes son: Andrés Watson (Florencio Varela) con 45,8%, Damián Selci (Hurlingham) con un 43,5% de imagen positiva y Pablo Descalzo (Ituzaingó) con 43,2%.