EN EL PARQUE

Federico Achával destaca la importancia que tiene el sector productivo

Suma empresas a la muestra IndustrializAr, que se realizará en julio. “Nuestra región tiene un enorme potencial productivo”, dijo. Recorrió una fábrica de grifería.

13 de junio de 2024 - 16:26

El intendente Federico Achával destacó la “importancia que tiene el sector industrial para el desarrollo de la Argentina”, y el “enorme potencial productivo” de la región, de cara a IndustrializAr, la muestra fabril que organiza el Municipio para el próximo 4 y 5 de julio.

Nuestra región tiene un enorme potencial productivo, y con #IndustrializAr buscamos seguir mostrando la importancia que tiene el sector industrial para el desarrollo de la Argentina”, posteó Achával en su cuenta de la red social X este jueves.

Un día antes, con la misma agenda en mente, el jefe comunal había visitado la fábrica de grifería Piazza, ubicada en el complejo fabril, una de las que se sumó a la muestra.

Allí, el jefe comunal destacó: “Seguimos recorriendo e invitando a las industrias a participar de este evento en el que empresas de la región van a proyectar y debatir su enorme potencial productivo”.

En ese sentido aseguró que “el sector representa el corazón de la producción, el desarrollo y crecimiento de Pilar, la provincia y el país; y nos parece fundamental generar los espacios para poner en valor nuestra producción y todo su potencial”.

“Conversamos con los directivos y los trabajadores de Piazza, una fábrica que genera trabajo para vecinos y vecinas de nuestro distrito. Estamos convencidos de que a partir del trabajo y la producción vamos a sacar el país adelante”, agregó Achával.

La feria IndustrializAR 2024 se realizará el 4 y el 5 de julio y contará con la presencia de importantes referentes del sector. Propone un lugar de trabajo conjunto para seguir cuidando el empleo y la producción en el distrito. Será en el Parque industrial de Pilar, el más grande de la región.

image.png
Achával viene realizando una recorrida por diferentes industrias del distrito.

Achával viene realizando una recorrida por diferentes industrias del distrito.

Parque Industrial

En los últimos días, Achával apuntó a la agenda productiva de su gobierno. “Para nosotros como proyecto político, el trabajo es central en la dignificación del hombre”, definió Achával declaraciones a la prensa.

El intendente destacó que “Pilar tiene una enorme oportunidad de crecimiento” a partir de “la consolidación de inversiones”, pese a los desafíos que se dan en el “contexto de caída del consumo y de la economía real”.

“Desde el Municipio podemos aportar a través de la planificación, como lo hemos hecho en la modificación del código de planeamiento urbano generando sectores industriales”, dijo.

Achával destacó el Municipio está organizando para el 4 y el 5 de julio próximos el encuentro IndustrializAr, “donde vamos a tener distintos expositores, no solamente en términos de lectura económica, sino especialistas en industria, en el desarrollo productivo, en el impacto que tiene ese desarrollo y la protección de la industria nacional en la vida real de los pueblos y de los países”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar