Política deportiva

El Municipio profundiza su programa de apoyo a clubes de barrio

Federico Achával acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios e iluminación del Club Atlético Los Tilos. Lo acompañaron autoridades provinciales.

22 de mayo de 2024 - 07:44

El intendente Federico Achával acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios e iluminación del Club Atlético Los Tilos, junto a los vecinos del barrio. De esta forma el Municipio continúa apoyando a los clubes de barrio y fortaleciendo los espacios deportivos del distrito. Además, estuvo presente la Directora Ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, perteneciente al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Junto a los vecinos, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder acompañar la inauguración de estas nuevas instalaciones del Club Atlético Los Tilos, con los nuevos vestuarios, buffet, luminarias y canchas. Nos parece muy importante que los chicos y chicas de los barrios puedan hacer deporte, compartir, competir, encontrarse y desarrollarse en estos espacios que transmiten valores”.

A su vez el intendente se comprometió a “seguir trabajando para que la comunidad de Los Tilos pueda cumplir sus sueños y continuar creciendo”.

Así, el Club Los Tilos ya disfruta de sus nuevas instalaciones, que fueron realizadas junto al Municipio y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), con el objetivo de continuar apoyando a los clubes de barrio en su desarrollo. Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales.

achaval 2.jpg

Dentro de este plan de fortalecimiento de los clubes de barrio, la semana pasada se inauguró, también con la presencia de Achával, la iluminación de las canchas del Club Unión Ferroviaria de Presidente Derqui.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FedericoAchaval/status/1793068252895080544&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar