La concejal Adriana Cáceres participó del encuentro de la nueva generación de dirigentes del PRO junto a Mauricio Macri. Este jueves, el partido reunió a 60 dirigentes de todo el país que conforman la nueva dirigencia del partido. La cita se dio en una quinta de San Isidro.
El encuentro tuvo como principal orador al exPresidente y actual titular del partido, quien coordinó, aconsejó y expresó toda su confianza en la nueva ola de dirigentes del “Nuevo PRO”.
Para la ex diputada nacional, su presencia en el encuentro es un “reconocimiento a su compromiso con los valores y principios del PRO”, y amplió que esta disciplina partidaria se vio reflejada “no sólo en cada una de mis intervenciones en las sesiones del Concejo Deliberante de Pilar, sino también en el paso por el Congreso Nacional, el Ejecutivo y mi historia PRO”.
Este encuentro también fue una oportunidad para que los dirigentes del partido puedan conversar íntimamente con Macri quien los interiorizó del rumbo hacia dónde va el país y les planteó su visión del futuro.
El expresidente buscó exhibir una renovación de su dirigencia y preparar al partido para enfrentar a Axel Kicillof y a La Libertad Avanza en tierra bonaerense. Tras el escándalo de la estafa cripto $LIBRA, macristas y libertarios detonaron los puentes de contacto en medio de un escenario ya cascoteado por la fuga de intendentes del PRO a las fuerzas del cielo.
En ese sentido, Cáceres siempre se mostró como una macrista de “paladar negro”. “Hace 20 años que formo parte del PRO, desde sus inicios en Ciudad. Soy una defensora acérrima de sus valores. Desde Pilar aportaremos como siempre la garra y la experiencia para empujar a toda la Argentina”, expresó la concejal. En ese sentido, Cáceres siempre se mostró como una macrista de “paladar negro”. “Hace 20 años que formo parte del PRO, desde sus inicios en Ciudad. Soy una defensora acérrima de sus valores. Desde Pilar aportaremos como siempre la garra y la experiencia para empujar a toda la Argentina”, expresó la concejal.