Se celebra este domingo

Achával reconoció y entregó equipos a los bomberos en su día

El intendente recorrió los cuarteles de Pilar, Derqui y Del Viso. Destacó el compromiso de los socorristas con la comunidad y entregó equipos de protección.

1 de junio de 2024 - 20:12

El intendente Federico Achával visitó este sábado los cuarteles de bomberos del distrito por el Día del Bombero Voluntario que se celebra este domingo, donde pudo reconocerlos por el “gran trabajo que realizan todos los días para ayudar y dar respuesta a los vecinos y vecinas de todo Pilar”, señaló el jefe comunal.

Junto a los socorristas Achával destacó que “son un ejemplo de compromiso y solidaridad con la comunidad, por eso cuenta con el cariño y respeto de todo nuestro pueblo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1796969439310549427&partner=&hide_thread=false

A su vez remarcó que “realizan un gran trabajo todos los días para ayudar a nuestra gente, por eso vamos a continuar acompañándolos para que puedan seguir dando la mejor respuesta a los vecinos”. “Vamos a seguir trabajando junto a estas instituciones, que nos permiten que todos los barrios de Pilar puedan seguir creciendo”, cerró el intendente.

Durante las visitas, que tuvieron lugar en los cuarteles de Pilar, Presidente Derqui y Del Viso, los Bomberos Voluntarios recibieron nuevos equipamientos de protección respiratoria autónomos, que aumenta su protección y da mayor seguridad en su trabajo.

Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el Secretario de Seguridad, Federico Kruse, entre otros funcionarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar