Abrieron un Punto Muni para tres barrios de Pilar

Los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita podrán acercarse a realizar diferentes trámites de forma simple y cercana.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:09

Este miércoles, el Municipio inauguró un nuevo Punto Muni, a través del cual los vecinos de los barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita (Tribarrial) podrán acercarse a realizar diferentes trámites de forma simple y cercana.

Tras recorrer el nuevo Punto Muni, el intendente Federico Achával señaló: "Nosotros planteamos un Estado presente y cerca de los vecinos y en este espacio van a poder resolver la mayoría de los trámites. Tenemos la vocación de mejorar el barrio y resolver los problemas de los vecinos. Para nosotros es muy importante inaugurar estos Puntos Muni en las localidades, creemos que la transformación es con más Estado en cada barrio, con ampliación de derechos y servicios".

Por su parte, la secretaria de Gobierno Digital, Jacqueline Bouzada, dijo: "El objetivo es la descentralización, que el Municipio llegue al vecino y no que el vecino tenga que llegar al Municipio, resolver sus necesidades".

El nuevo Punto Muni de Tribarrial se encuentra en la plaza del barrio, en Paraguay al 1600. Allí hay personal de distintas áreas, como Desarrollo Social, Tierras y ANSES. Además los vecinos pueden realizar trámites relativos a la SUBE, boleto estudiantil, impresión de boletas municipales, asesoramiento municipal, obtener turnos para DNI, licencias, salud y zoonosis, entre otros. Estuvieron también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

 

Comentarios