Este viernes

En plan campaña, Santilli llega al centro de Pilar

El precandidato a gobernador de Juntos se reunirá en un bar con un grupo de vecinos a los que invita por teléfono. Lo acompañará Sebastián Neuspiller.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:19

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, desembarcará una vez más en el centro de Pilar. Acompañado por su referente local, el concejal Sebastián Neuspiller, tienen previsto dialogar con un grupo de vecinos en el bar Barocca, ubicado en la esquina de Ituzaingó y Bolívar, a una cuadra de la plaza de Pilar.

La reunión fue convocada vía telefónica. A través de un mensaje grabado, el Colo invita a los vecinos de Pilar a sumarse a la iniciativa.

Santilli llega en un momento donde la interna de Juntos parece estar en su punto más caliente. En ese contexto busca posicionarse para la contiende electoral de este año, donde pretende arrebatarle la gobernación a Axel Kicillof.

El Colo ya había pasado por Pilar a principios de septiembre donde se reunión con un grupo de vecinos en la cafetería del Teatro Gran Pilar. Semanas después participó de la apertura de un local partidario de la Coalición Cívica, en plena peatonal, donde coincidió con Lilita Carrió, líder de ese espacio.    

Comentarios