A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

Los precandidatos locales de Juntos pisan el acelerador

Con distintos perfiles apuran las campañas. Cáceres estuvo con mujeres precandidatas. Neuspiller va por los barrios. Andy Genna recibió a Iguacel. Y Antonietti inauguró su local partidario.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:23

Dirigentes pilarenses de Juntos que tienen intenciones de ser precandidatos a la intendencia el año que viene, aceleraron el ritmo en los últimos días con intención de no perder pie en la carrera hacia las urnas.

La concejala Adriana Cáceres, participó en Merlo de un encuentro de mujeres precandidatas a intendentes del PRO.

“Hoy casi todos los intendentes del conurbano son varones, pero las mujeres estamos llegando con toda nuestra fuerza para poner orden y trabajar sobre la agenda de la gente”, dijo Cáceres tras el encuentro, que compartió con la Senadora Aldana Ahumada (Merlo), anfitriona del encuentro; la Concejala Agustina Ciarletta (San Fernando); la Diputada Provincial Noelia Ruiz (Mercedes); y la Concejala Rosalía Fucello (San Isidro). Todas compartieron el encuentro con parte de sus equipos. Cáceres estuvo con la abogada Mariana Hortal, y la Presidenta de la Juventud Protagonista en Pilar, Guillermina Pérez Montenegro.

“En la calle se vive la desesperación y abandono, y no hay margen para improvisaciones. Es en encuentros como éste donde coordinamos las acciones que  impulsaremos cuando nos toque gobernar Pilar y muchas otras localidades de la provincia en 2023”, sostuvo Cáceres.

El concejal Sebastián Neuspiller, en tanto, avanza con su campaña de testeos de diabetes, una forma de acercarse a los barrios en contacto directo con los vecinos.

Por su parte, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la línea que lidera Patricia Bullrich, Javier Iguacel, estuvo en Pilar en la noche del miércoles, participando de una cena junto a su precandidato a intendente, Andy Genna.

En la cena estuvieron presentes algunos voluntarios del espacio, empresarios y comerciantes del distrito que les brindaron su apoyo para la campaña, informaron desde el sector.

“Fue un encuentro importante porque pudimos obtener ideas y proyectos muy interesantes que nos permiten seguir desarrollando nuestro plan de gobierno tanto a nivel municipal como provincial”, señaló Genna.

Por su parte Iguacel manifestó que quedó “entusiasmado del resultado de la cena que compartimos en Pilar ya que los invitados reconocieron el buen trabajo que venimos haciendo en el municipio de Capitán Sarmiento, donde entre otras cosas hemos reducido 120 impuestos y nos brindaron su apoyo para replicar esas ideas en la provincia de Buenos Aires si tengo la oportunidad de ser electo gobernador y en Pilar con Andy Genna”.

A su vez, Andrés Antonietti, el funcionario de Vicente López que viene buscando imponerse a fuerza de un enorme cartel en la Panamericana, abrió un nuevo local en el centro de Pilar (Lagrave y Vergani), con el que impulsará su agrupación Ahora Pilar.

Comentarios

10/9/2022 | 08:50
#0
Esta es la oposicion?? otra vez rojos o azules? ambos gobernaron Pilar , el oficialismo de hoy y Cambiemos, el atraso de pilar no depende de esta gente, no depende de los que votan siempre lo mismo, no es hora de cambiar de verdad??? o seguimos con la decadencia peronista, o la ineptitud de Cambiemos.???