ELECCIONES

Neuspiller juntó a referentes opositores y se entusiasma con la unidad

Encabezó una jornada de salud junto a referentes de otros espacios internos de Juntos. Desde su sector anticipan que habrá más actividades unificadas de cara a las elecciones del 2023.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:09

El concejal Sebastián Neuspiller encabezó este sábado una jornada de salud como parte de su campaña para instalarse de cara al 2023. Esta vez, la novedad fue que lo acompañaron referentes de otros sectores de Juntos que, hasta el momento, venían trajinando el distrito de forma separada.

Entre otros, estuvieron la exconcejal Analía Leguizamón, que había competido contra Neuspiller en la interna de 2021; Andrés Antonietti, funcionario de Vicente López cuya cara ya se multiplica en gigantografías en la Panamaricana, además de Agustín Firchieri, Jorge Juárez, Diego Espinosa, Marcelo López, Patricia Ibalo y Patricia Santoro, Horacio Spadea, Georgina Geonferri y referentes de la agrupación la Pilarense.

“Seguimos llevando la prevención como bandera para mejorar la salud a cada vecino de Pilar. Son pocos minutos donde se pueden atender y llevar un diagnóstico para luego continuar con atención de profesionales de la salud”, señaló Neuspiller acerca de la actividad realizada en el barrio Los Tambos, en la que se realizaron testeos de diabetes, exámenes oftalmológicos y controles para apto físicos.

Desde el espacio de Nesupiller se encargaron de subrayar que “en los próximos días se esperan más acciones conjuntas que refuercen la unidad opositora” de cara al año que viene, en busca de achicar un abanico en el que hasta el momento vienen proliferando los precandidatos.

La coincidencia de varios de los participantes de la actividad de este sábado es el apoyo a las candidaturas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a la presidencia y del diputado Diego Santilli a la gobernación.

De todos modos, nadie dentro del espacio opositor puede anticipar hoy si habrá o no internas para definir las postulaciones del año que viene. Mientras tanto, los dirigentes que se referencian en el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo, encabezados en Pilar por la concejal Adriana Cáceres, también siguen en movimiento. 

Comentarios