Se inauguró el nuevo edificio de una escuela, el séptimo del plan de obras

Son las nuevas instalaciones de la Secundaria 26, en el barrio Pellegrini. El programa incluye la remodelación y ampliación de otros 20 establecimientos.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:49

Este martes quedó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°26, de la localidad de Villa Rosa. Así, se tratará del séptimo establecimiento en el que se corta la cinta en menos de tres meses.

La escuela está ubicada en la calle Beruti 298, barrio Pellegrini. "Esto nos marca un recorrido, una mirada y una decisión política, que es la de poner el corazón y trabajar todos los días para transformar la realidad", expresó el intendente Federico Achával.

Y agregó: "Esta escuela está pensada para acompañar a cada joven de la comunidad de Villa Rosa, para que puedan disfrutar el presente y comenzar a construir un mejor futuro. Y un espacio digno y en condiciones es fundamental para eso".

Cabe recordar que la inauguración se da en el marco de la construcción de once nuevos edificios escolares, plan que incluye la remodelación y ampliación de otros 20 establecimientos, lo que implica un total de 139 aulas en todo el distrito.

 

Comentarios