Pilar, sede del encuentro de la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral

Se llevó a cabo el fin de semana con autoridades del partido a nivel provincial. Hubo representantes de diferentes distritos que compartieron paneles y debates.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:36

La Juventud Radical de la Primera Sección Electoral mantuvo un encuentro en Pilar el pasado fin de semana, del que participaron representantes de los diferentes distritos

La jornada contó con paneles, debates e intercambio de opiniones y entre los asistentes estuvieron las autoridades del partido a nivel provincial como Manuel Cisneros, presidente de la JR bonaerense; Lucía Rodríguez, vicepresidente; Francisco Lombardo, presidente de la I Sección; Valeria Romero, delegada a la JR Provincial por la I Sección; y el diputado nacional Sebastián Salvador.

A nivel local, oficiaron como anfitriones Bruno Moreno, presidente de la JR; Lautaro Lucas, vicepresidente seccional y la concejal de la UCR Claudia Zakhem.

Después de las palabras de bienvenida, tuvo lugar el panel de Empleo Joven y Gestión, que estuvo a cargo de Horario Barreiro, Macarena Dolhagaray y Carolina Olmedo.

Posteriormente la charla estuvo focalizada en “Discapacidad y Política Inclusiva”, por parte de Iván Solco.

"Nos seguimos formando en toda la provincia, porque los jóvenes dirigentes deben estar compenetrados de las diferentes problemáticas que atraviesa la sociedad, y pensar en cuáles pueden ser las política de Estado a desarrollar. Estos encuentros tienen esta finalidad y paulatinamente vamos cumpliendo el objetivo", concluyó Cisneros. 

Comentarios

28/7/2022 | 10:46
#0
felicitaciones!!!! pero una Juventud debe romper esquemas, no aceptar la subordinacion y valor de la vieja politica y los viejos politicos que arruinaron el prestijio de la UCR. y hoy son recibidos por una dirigente como Claudia Zakhem??????? ...el simple silencio y aceptacion hace de esto un Contubernio.....