DE CAMPAÑA EN PILAR

María Eugenia Vidal y Adriana Cáceres visitaron Pymes en un día caliente

Dialogaron con empresarios en medio de la sacudida del dólar. La exgobernadora pronosticó que la inflación de julio rondará el 7%. “El Gobierno se preocupa por sus propias discusiones”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de julio de 2022 - 18:58

La ex gobernadora y actual diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, estuvo este miércoles en Pilar con una agenda enfocada en la producción, el empleo y la economía, en un día signado por la sacudida del dólar.

Con un estilo digno de la campaña, Vidal hizo su recorrida junto a la concejala del bloque PRO, Adriana Cáceres, y el Diputado Provincial Juan Carrara. En la gira, dialogaron con vecinos pero, fundamentalmente visitaron empresarios, a los que definieron como “preocupados por las dificultades que tienen para producir y exportar”.

Vidal fue primero hasta la planta de Equidiet, en Fátima, donde sus titulares le explicaron que enfrentan serios  problemas para producir, exportar y ser competitivos a nivel internacional.

Vidal expresó que “la angustia e incertidumbre de los empresarios y comerciantes de Pilar es la misma que recojo en otros lugares de la provincia o del interior del país: un dólar que se dispara día a día, una inflación sin techo que se proyecta para este mes por encima del 7% y un gobierno que solo se preocupa por sus propias discusiones de poder y no tiene ni un plan ni un programa económico concreto que nos diga hacia dónde vamos o cómo vamos a resolver los problemas reales de los argentinos”.

Llegando el mediodía, Vidal, Cáceres y Carrara recorrieron la empresa de Silvio Ferraro, que además de empresario es presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar. Según los voceros de visita, el empresario “detalló la falta de rumbo y nula perspectiva económica para las Pymes”.

En ambas empresas, Vidal dio a conocer una serie medidas en las que viene trabajando para impulsar la producción y el empleo, aunque no fueron dadas a conocer.

“Estamos frente a una situación límite para los emprendedores y trabajadores de la provincia. La absoluta falta de planificación sumada a los permanentes cambios de reglas por parte del gobierno le está generando un daño tremendo a las pymes bonaerenses”, manifestó el diputado Carrara. Asimismo añadió: “El sector productivo del país necesita que el Frente de Todos termine con las internas y les pueda brindar un marco de confianza y previsibilidad”.

Finalmente, Vidal, Cáceres y Carrara se reunieron con vecinos y referentes del espacio local de Cáceres en una cervecería de la Panamericana, cerca de Pilar centro, donde trataron temas de coyuntura y el desafío de superar la crisis.

“Estamos preparados, por eso hacemos equipo con los que apuestan al trabajo y al empleo. Sabemos que el camino va a ser difícil, pero ya es mucho peor y más difícil esta realidad a la que nos empujaron a todos los argentinos”, manifestó Cáceres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar