El concejal Juan Martín Tito, de Avanza Libertad pidió, durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, que el cuerpo trate los proyectos presentados por la oposición, que rara vez llegan a recinto.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl concejal Juan Martín Tito, de Avanza Libertad pidió, durante la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, que el cuerpo trate los proyectos presentados por la oposición, que rara vez llegan a recinto.
Con una carta dirigida a la presidenta del cuerpo, Claudia Pombo, que leyó desde su banca, Tito aseguró que “desde Avanza Libertad presentamos muchos proyectos, de los cuales ninguno fue tratado y aprobado en comisión”.
“Le solicito encarecidamente a la presidencia si puede interceder ante esta problemática. Avanza Libertad es el bloque que más proyectos presentó en este Concejo Deliberante y ninguno de ellos fue tratado, como tampoco de los otros espacios de la oposición”, leyó.
Aclaró que “son proyectos que no tienen connotación partidaria, son viables y acordes al presupuesto de Pilar” y que responden a “problemáticas que nos acercan los vecinos”.
“No proponemos proyectos irrisorios ni imposibles de llevar a cabo”, dijo Tito.
Recordó, además, que en las sesiones “votamos a favor de los proyectos viables tanto de Juntos como del Frente de Todos y pretendemos que sea recíproco, porque la idea es trabajar para los pilarenses que nos hicieron llegar a esta banca a través del voto”.
“Le pido que recapaciten”, invocó. Y cerró: “Vinimos a este Concejo a dar un salto de calidad, no para aprobar solamente beneplácitos, condonaciones de deudas o declaraciones de interés municipal”.