Se inauguró el nuevo edificio de la Secundaria 34 de San Alejo

Es el sexto establecimiento en dos meses. Mientras, se amplían más de 20 establecimientos. "Cuando hay decisión y voluntad política es posible transformar", expresó el intendente Federico Achával.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:17

En la mañana de este martes se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 34, ubicada en el barrio San Alejo, sexto establecimiento educativo que abre sus puertas en Pilar en dos meses.

"Una muestra de que cuando hay decisión y voluntad política es posible transformar", expresó el intendente Federico Achával luego del corte de cinta, añadiendo que "en Pilar tenemos la mirada puesta en seguir ampliando derechos que nos permitan generar más igualdad y mejores oportunidades".

Y recordó que "además de las seis escuelas ya inauguradas, estamos ampliando más de 20. En total, sumaremos con 139 aulas nuevas en todo el distrito. Con esta nueva escuelas llegan más sueños y más posibilidades de construir un mejor futuro. Gracias, gobernador Axel Kicillof, por tu compromiso para poner de pie a la educación en toda la provincia".

Comentarios