INVERSIÓN

Achával, con jóvenes industriales en Villa Rosa

Participó de la Jornada de la Cámara Joven del Plástico. Fue en la firma Estizol. Destacó que “el trabajo es el gran ordenador social” y alentó la creación de la Universidad.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2022 - 07:25

El intendente Federico Achával participó este martes de la Jornada de la Cámara Joven del Plástico, que se llevó a cabo en la planta del Grupo Estisol que está ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa.

Durante la actividad, el jefe comunal expresó: “Desde el municipio, acompañamos a todos los sectores a que continúen aportando para el crecimiento del empleo joven como fuente de crecimiento y desarrollo, siempre pensando que el trabajo es el gran ordenador social. Esta es la base para la generación de mayores oportunidades y alentamos a que las industrias de Pilar los convoquen”.

“Con el sector privado trabajamos articuladamente para estar cerca de las necesidades de las familias del distrito y vemos diariamente la vocación de trabajo y las ganas de capacitarse que tienen nuestros jóvenes”, manifestó.

Y agrego que “en este marco, y con una mirada integral estamos también impulsando la creación de la Universidad Nacional de Pilar, donde se dictarán carreras relacionadas con la industria y la producción. El fomento del empleo y de la educación es lo que sacará adelante al país, la provincia y al distrito”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar