Elecciones en Pilar

Cáceres se anota en el equipo de Ritondo para 2023

La concejal Pro participó de un acto del ritondismo. El disputado muestra musculo político para hacerle frente a Santilli en la interna por la candidatura a gobernador.
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:41

La concejal pilarense Adriana Cáceres (Pro), busca consolidar su lugar en el equipo que está armando el diputado nacional Cristian Ritondo para dar la pelea interna por la candidatura a la gobernación en 2023.

Cáceres participó este viernes en el encuentro político que el ritondismo realizó en el partido de Moreno junto a sus referentes de la Primera Sección Electoral, una muestra de musculatura política frente a la creciente actividad territorial de Diego Santilli, quien asoma como uno de los principales competidores internos para el año que viene.

El presidente del bloque Pro en Diputados, encabezó el plenario con sus referentes, muchos de los cuales  buscarán ser candidatos a la intendencia en sus propios distritos. Ese es el caso de Cáceres.

El exministro de Seguridad provincial estuvo secundado por el diputado provincial Alex Campbell, uno de sus principales alfiles en territorio bonaerense.

Cáceres, que busca posicionarse como referente regional del ritondismo más allá de su rol pilarense, ocupó la cabecera del acto junto al jefe de los diputados Pro y tomó la palabra durante el evento.

“Estamos preparados para gobernar Pilar y la Provincia; con la fuerza de Cristian, de Alex y todo el empuje que nos da la gente, somos imparables”, lanzó la pilarense en modo campaña. Y resaltó la importancia del encuentro para “coordinar el trabajo de sol a sol que estamos haciendo en cada distrito”.

Por su parte Ritondo no esquivó definiciones electorales: “Estamos calentando los motores con referentes de toda la Primera Sección Electoral. Hay mucho trabajo por delante, con este equipazo nada es imposible”. El expresidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal saludaron a través de un video. “Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos y estamos en cada barrio: para llevar esperanza, sino también para ponerle fin al kirchnerismo”, cerró Cáceres.

Comentarios