ACHÁVAL DIALOGÓ CON LAS PARTICIPANTES

Dictan un taller de huevos y roscas para la Semana Santa

Lo da el Municipio en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas. Apuestan a los emprendimientos y a la solidaridad: parte de la producción irá a hogares de niños.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:24

El intendente Federico Achával acompañó este martes a las mujeres que participan del taller de confección de roscas y huevos de pascua que se dicta en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas, de Lagomarsino.

Esta actividad se realiza en el marco de las acciones que el municipio lleva a cabo con motivo de la celebración de la Semana Santa y como forma de promover los emprendimientos de la economía popular en los barrios.

Durante la participación en este taller, el jefe comunal expresó: “Hoy, cerca de esta fecha tan importante, acompañamos a las mujeres que participan del taller de rosca y huevos de pascua para llevar a sus casas y compartir con sus familias pero también con un fin solidario; ya que la producción será donada a la Casa de Abrigo y a diferentes hogares de niños”.

“Las Casas de Desarrollo Humano son espacios muy importantes que inauguramos durante esta gestión. Son lugares de encuentro, donde se conectan los vecinos de distintos barrios y encuentran un Estado presente y cercano con distintos tipos de iniciativas”, describió Achával.

Luego de compartir esta jornada, el intendente agregó: “Muchas de las mujeres con las que hoy compartí esta actividad son las que vienen todos los días a los talleres que se dictan en este lugar. En estos espacios buscamos que ellas se sientan acompañadas y también conectar lo que hacemos en esta casa de Desarrollo Humano con las necesidades que vemos en otros puntos del distrito y en distintas instituciones. Para nosotros es muy importante unir y conectar a la comunidad”.

Durante la actividad, también participó la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

 

Comentarios