En reemplazo de Lizzie Wanger

Achával asumió la presidencia del PJ local

Hubo total consenso con los diferentes espacios que componen el partido. Lo acompañan Lucía Portos e Iván Giordano. El intendente agradeció “a cada uno de los afiliados”.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:38

El intendente Federico Achával firmó en la tarde de este jueves la asunción como presidente del Partido Justicialista de Pilar. En un comunicado, el jefe comunal agradeció a “todos los compañeros y compañeras que me dieron el enorme honor de presidir el PJ de Pilar”. Señaló además: “construimos un proyecto político anclado en los valores del peronismo. Valores que llevamos adelante día a día en la gestión. Por eso, tener esta posibilidad para mí es muy importante”.

El jefe comunal reemplazará a Lizzie Wanger, la pedagoga de Del Viso y ex concejal que estaba al frente del espacio hasta ahora. La designación llega después de una ronda de negociaciones con los distintos sectores que en Pilar componen el justicialismo. Según trascendió, hubo unanimidad a la hora de coincidir en qué Achával debería ocupar ese lugar.

En tanto, la funcionaria provincial y camporista, Lucía Portos, será la vicepresidenta del partido y el actual concejal Iván Giordano el secretario general.

A su vez Dante Ramos ocupará el área de Formación; la actual funcionaria municipal Valeria Domínguez fue designada en la secretaría de la Mujer, Guido Bordachar en Actas, la titular de Anses Rosario Beláustegui en Juventud, Micaela Pascua en Comunicación y Redes Pascua y Sebastián Pitronaci en Derechos Humanos.

Por su parte, serán congresales provinciales el propio Achával, además de Portos, el ex intendente Humberto Zúccaro, el actual concejal José Molina, Patricia Pérez Blanco y Lizzie Wanger.  

“Es fundamental seguir fortaleciendo nuestro partido político, que es el vehículo que tenemos en el Frente de Todos. Además, poder acompañar a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ provincial es muy importante de cara al futuro porque queremos una Argentina con justicia social y una provincia de Buenos Aires para todos”.

En el mimo comunicado el intendente remarcó que “las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social siguen siendo claves en el presente y de cara al futuro”.

Por último, agradeció a todos los compañeros que forman parte del PJ local. A los que están en la lista y a cada uno de los afiliados que con su militancia confirmaron la identidad de este PJ”.

1
5
0%
Satisfacción
8%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2022 | 14:27
#1
SIN DEMOCRACIA PARTIDARIANO PUEDE HABER AUTORIDADES LEGITIMAS,SON SOLO USURPÁDORES DE CARGOIS Y HONORES,COMO PÉRONISTA PILARENSE (HISTORICO YA POR LA EDAD) ME NIEGO A RESPETAR A ESTAS AUTORIDADES PARTIDARIAS A NIVEL LOCAL,PROVINCIAL Y NACIONAL. POR UN PJ PERONISTA QUE DEFIENDA LAS VERDADERAS BANDERAS DE NUESTRO LIDER EL GRAL PERON Y SU AMADA ESPOSA EVA DUARTE. NO ES POSIBLE QUE DIRIJAN LOS DESTINOS DEL PJ PERSONAS QUE AVALARON CUANDO SE NOS DIJO QUE NOS GUARDARAMOS LOS SIMBOLOS EN EL ...(PARTE DE NUESTRO CUERPO) O QUE NOS PIDIERAN QUE CERRAMOS LA MISMA PARTE AL SER CONTESTATARIOS. LOS QUE APOYAN SOLO SON MILITANTES RENTADOS QUE DEFIENDEN SUS INGRESOS A COSTA DEL PUEBLO. !VIVA PERON Y EVA¡
18/2/2022 | 11:17
#0
Jorge Luis Borges era ciego y antiperonista, pero compartian algo con aquellos a los que no queria...la ceguera.