DE CARA A LA INTERNA

Neuspiller cerró el año con una demostración de fuerza

Se mostró con referentes de varias líneas de Juntos. Destacó la conformación de un equipo sólido y la llegada a más de 5.000 pilarenses con su plan de testeo de diabetes.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2022 - 08:26

El concejal Sebastián Neuspiller, de Juntos, realizó un cierre de año con una demostración de fuerza de cara a la interna que deberá afrontar el año que viene para buscar ser candidato a intendente por la coalición opositora.

Además de sus colaboradores, este jueves reunió en su oficina a buena parte de los referentes de otras líneas, incluso algunos de los que coquetean con la idea de competir en 2023.

De acuerdo a lo que informaron, en el encuentro evaluaron el trabajo legislativo y territorial de todo el 2022 y fijaron algunas pautas para comenzar el año electoral.

“Siempre el cambio de año nos impulsa a hacer balances. Creo que este 2022 fue muy bueno, pudimos conformar un equipo de trabajo sólido para lo que viene. Seguimos con el plan de testeos, llegamos a los 5.000 pilarenses, recorrimos cada semana un barrio distinto y presentamos los proyectos que nosotros consideramos importantes para la ciudad”, explicó Neuspiller.

“Sabemos que se viene un 2023 lleno de desafíos, no solo en Pilar sino en todo el país así que brindamos por un buen año para todos los pilarenses y deseando trabajo y salud para todos”, cerró el médico y ex futbolista.

Estuvieron presentes ex funcionarios y dirigentes de distintos espacios, entre ellos Analía Leguizamón, Jorge Juárez, Patricia Íbalo, Inés Halm, Patricia Santoro, Georgina Gionferri, Horacio Spadea, Eduardo Villar, Cristian Dietz, Adriana Guerrero, Diego Espinosa y los actuales concejales Inés Ricci y Charo Álvarez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar