Insaurralde se reunió con Chiqui Tapia y se dio el gusto de levantar la Copa del Mundo

El jefe de Gabinete visitó el predio de la AFA y mantuvo una reunión con su titular. Se fotografió con el trofeo obtenido por la Selección.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:50

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia en el predio de Ezeiza, donde además se dio el gusto de levantar la Copa del Mundo que la Selección Argentina trajo al país.

El funcionario bonaerense destacó que el equipo de Lionel Scaloni quedará “para siempre en la historia grande de nuestro fútbol”, como lo hicieron los campeones del 78, comandados por Mario Alberto Kempes, y del 86, por Diego Armando Maradona.

“Tantas veces lo soñamos, lo deseamos y este grupo de héroes lo logró, expresó tras la reunión con Tapia, cuando se cumplieron 36 años del último campeonato mundial conquistado por Argentina.

Y añadió: “esta copa es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial e hicieron emocionar a millones de argentinos y argentinas en cada partido”.

Asimismo, el jefe de Gabinete bonaerense agregó: “Quedaron para siempre en la historia grande de nuestro fútbol, junto al Diego y a tantos otros que dieron todo por la Argentina. Gracias por la felicidad que le dieron a nuestro Pueblo. El amor y gratitud con ustedes es para siempre”.

Comentarios