EN EL ACTO DE LA UOM

Achával a Cristina: “Para los trabajadores, el futuro es con vos”

El intendente recibió a la vicepresidenta con un discurso con la mira en 2023. “El pueblo no se olvida”, le dijo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:45

El intendente Federico Achával recibió este viernes a la vicepresidenta Cristina Fernández con un discurso que puso el foco en el 2023, al asegurarle que “para los trabajadores, el futuro es con vos”.

Achával compartió el escenario del Microestadio Municipal con Cristina y con el secretario general de la UOM, Abel Furlán.

“El futuro es con todos, pero para los trabajadores, fundamentalmente, el futuro es con vos”, le dijo para cerrar el primer discurso de la tarde, varias veces interrumpido por el canto de “Cristina presidenta” que bajaba desde las gradas.

“Tenemos mucho para agradecerte”, dijo Achával. Y señaló que “no entiende que en la política hay gestos que marcan las convicciones y dónde uno está parado. Uno es que vengas a Pilar a este encuentro de los trabajadores, que siempre son los que muestran el espíritu de la Argentina”.

Citando a Juan Domingo Perón, el intendente sostuvo que “es sobre la hermandad de los trabajadores que levantaremos la unidad de la patria”.

“Dejame decirte una cosa muy clara que escuchamos en nuestros barrios los que abrazamos la política territorial. ‘Nosotros queremos a Cristina, bancamos a Cristina, sentimos por ella un amor enorme’, nos dicen. Cuando uno pregunta por qué, tiene que ver con que el pueblo no se olvida de los 4 años del gobierno de Néstor y los 8 años en los que fuiste presidenta y ampliaste los derechos”, le dijo.

Y agregó: “El pueblo no se olvida que cuando hubo un gobierno neoliberal le pusiste el cuerpo para que lleguemos en unidad, cuando tuviste que dar un gesto de grandeza para ser gobierno fuiste la primera que pensó en la Argentina grande”.

Comentarios