Libertarios se preparan para el 2023

Cumbre de seguidores de Milei en Pilar

Participaron dirigentes locales y de la Primera Sección Electoral. “Al país lo vamos a reconstruir con la guía de Javier Milei”, señaló Guillermo MacLoughlin.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:31

Un grupo de dirigentes de la Primera Sección Electoral que responden a Javier Milei y apoyan su candidatura a presidente para el 2023, se reunieron este fin de semana en una casaquinta de Villa Astolfi.

Según informaron los organizadores del encuentro, fueron convocados por la dirigencia local del Partido Demócrata, “para confraternizar y hablar de uniones territoriales y de fiscalización para las elecciones del año que viene”.

Además de los demócratas, también participó el secretario general del Partido a nivel nacional, Guillermo MacLoughlin, el ex diputado nacional Ricardo Balestra, la concejal de San Isidro María Feldtmann y los referentes Guillermo Shannon y Marcelo Duplan. Asistieron a su vez dirigentes libertarios, de la Ucede, de Unión por Todos, peronistas y sectores radicales disidentes.

MacLoughlin destacó la labor de la dirigencia nacional y provincial de La Libertad Avanza que, consideró “está consolidando una verdadera opción con Javier Milei como candidato a presidente, claramente diferenciada del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio”. Y remató: “al país lo vamos a reconstruir entre todos con la guía del Presidente Javier Milei”.

A su vez, el ex concejal Guillermo Shannon, se refirió a diversos aspectos del armado electoral, “exhortando a dejar de lado diferencias”, en pos de lograr la mejor oferta electoral para los bonaerenses.

También usaron de la palabra el ex concejal pilarense Marcelo Duplan y el ex diputado nacional Ricardo Balestra, quienes formularon votos para que “la unión continúe y se solidifique entre todos los grupos y partidos afines”.

Entre otros, asistieron dirigentes de los municipios de General Rodríguez, Tigre, Moreno, Merlo, San Isidro, José C. Paz, Hurlingham, Tres de Febrero, Malvinas, San Martín, Morón, San Miguel, Ituzaingó y Vicente López, así como el dirigente  provincial Matías Miró, de Esteban Echeverría.

Comentarios