En el microestadio

Cristina eligió a Pilar para reaparecer en público

La vicepresidenta formará parte del congreso de la UOM que se realizará este viernes en el distrito. Será su primera intervención en un evento luego del intento de magnicidio en su contra.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:52

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hará su reaparición pública en un acto llevado a cabo en Pilar, luego del intento de asesinato que sufrió el pasado 1º de septiembre en la puerta de su departamento de la Ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro que la convoca es el congreso nacional de regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y se realizará este viernes. La mandataria está invitada a ser la voz más importante del evento, del que no trascendieron detalles, y hay expectativa por su palabra en el acto, que tendrá lugar en el microestadio municipal.

La invitación se hizo extensiva al gobernador Axel Kicillof, al diputado nacional y líder de La Cámpora Maximo Kirchner y al intendente Federico Achával.

Precisamente, la reaparición de la vicepresidenta habría sido uno de los temas que se discutieron en la cumbre política del Frente de Todos bonaerense que se llevó adelante en la casa de Casa de Gobierno provincial y de la que participaron Máximo Kirchner -quien días atrás manifestó que no creía que Cristina sea candidata en 2023-,  Achával, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Jorge Ferraresi quien volverá a su distrito en Avellaneda y los jefes comunales de La Matanza , Fernando Espinoza, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

 

Comentarios

1/11/2022 | 11:14
#0
Uff si vienen todos deberian implementar nuevamente el uso de barbijo!!!!! Cuanta Mugre junta !!!!
1/11/2022 | 10:50
#-1
Noticion !!!