CAMPAÑA

Llama Larreta para tomar un café con vecinos en Del Viso

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2022 - 17:27

En las últimas horas fueron numerosos los vecinos sorprendidos con una llamada proveniente de un número desconocido a su teléfono celular. Del otro lado, nada menos que una grabación con la voz de Horacio Rodríguez Larreta los invitaba a tomar un café el próximo sábado.

El posible futuro candidato a presidente en las elecciones del año próximo estará junto al concejal Sebastián Neuspiller. La cita será en un café del shopping Paseo Pilar, del Kilómetro 44 de la Panamericana, el sábado a las 10.30. Podrían sumarse Diego Santilli y Elisa Carrió.

A fin de lograr una buena convocatoria, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “reventó” los teléfonos de los pilarenses.

La última visita a Pilar del mandatario porteño tuvo lugar el pasado 23 de junio e incluyó una visita a vecinos y comerciantes céntricos para continuar con un almuerzo del que participaron dirigentes de la primera y tercera sección electoral.

La jornada concluyó con una recorrida por la empresa Buplasa, de Villa Rosa, especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar