FRENTE DE TODOS

Laurent: “La participación de la juventud es central”

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2021 - 07:36

El primer candidato a concejal Santiago Laurent participó de un encuentro con jóvenes en San Alejo, el proyecto de la Universidad Nacional de Pilar y los clubes -como el ya inaugurado Diego Maradona en Lagomarsino-, o programas como Empleo Joven fueron la estrella. 

Laurent expresó: “La participación de la juventud es fundamental. Eencuentros como este, para intercambiar con ellos, son muy importantes. Pensamos desde el Municipio distintas políticas destinadas a los jóvenes y su mirada es necesaria para que sean una realidad que dé respuesta a sus necesidades. La Universidad Nacional de Pilar por ejemplo es un proyecto que queremos que tomen como propio”, dijo. 

“Nosotros luchamos contra los mensajes de odio e individualismo, la política es una construcción colectiva que en la Argentina, la Provincia y en Pilar es el Frente de Todos”, agregó.

El candidato estuvo acompañado por el intendente Federico Achával; la también candidata Marcia González; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el jefe del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; la jefa de la UDAI Anses, Rosario Beláustegui, y el director de Juventudes, Martín Mesa Marino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar