REUNION CON VECINOS EN PILAR

Ritondo: “Necesitamos volver a tener concejales que defiendan nuestras ideas”

El presidente del bloque de diputados del Pro apoyó a Neuspiller y Cáceres en la interna de juntos. Llamó a ir a votar el domingo. “Si el 12 decimos basta, el 13 renace la esperanza”, dijo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:38

El presidente del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, dio su apoyo a la lista que encabezan en Pilar Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres en la interna de Juntos.

En una reunión con vecinos en un restaurante del kilómetro 50, Ritondo manifestó la necesidad “volver a tener un bloque de concejales que defienda nuestras ideas y nuestros valores”. Fue un tiro por elevación hacia las dos listas internas contra las que competirán en las PASO del domingo, integradas en buena medida por concejales actuales del frente opositor.

“Espero que en la provincia Diego (Santilli) y acá Sebastián y Adriana tengan el acompañamiento que los legitime como los mejores representantes de los valores de Juntos”, dijo en una rueda de prensa.

“Acá, los que pueden dar la pelea son Sebastián y Adriana. Necesitamos volver a tener un bloque de concejales que  defienda nuestras ideas y nuestros valores, que tienen que ver con la producción y la planificación”, dijo. Y reiteró que, a nivel nacional, “ellos (por el oficialismo) están a 7 diputados de Venezuela”.

El legislador llamó a votar el domingo ya que esta “es una Paso muy importante, que define quién va a dar la pelea en noviembre contra el principal adversario”.

En ese sentido, advirtió que hay “una bajada en los medios vinculados al oficialismo para desalentar” la participación. Y lanzó como contrapartida: “Si el 12 podemos decir basta, el 13 renace la esperanza”.

Ritondo señaló también que entre los planteos de los  vecinos con los que habló le señalaron que en Pilar “había cosas que estaban hechas y las deshicieron”, como la línea de reclamos 147, a la vez que “hay críticas a la falta de planificación, porque ven más marketing que hechos”.

En el mismo sentido, Neuspiller le pidió a la gente que “no tenga miedo de ir a votar” ya que “así como ir al colegio y al supermercado, ir a votar con los protocolos va a ser seguro”.

El candidato local manifestó: “Siempre estoy acostumbrado a jugar fuerte y a jugar a ganar”, al tiempo que interpretó que su campaña refleja “lo que gente siente: basta se privilegios”.

“Mientras familiares no podían despedir a los seres queridos ellos (por el Gobierno) hacían el DNU y festejaban cumpleaños”, dijo.

Por su parte, Cáceres vaticinó que su lista va a hacer “una gran elección, porque gente está cansada de ver marketing y sobregasto de pantallas de vía pública y carteles que inundan los barrios. Eso que se malgasta, no va a la salud ni a la educación. Este va a ser un basta rotundo”.

A la vez, dijo que se ve “ganadores en la interna. La gente nos tramite fuerza” mientras que el día después “nos vamos a ver juntos para el desafío de noviembre, cuando enfrente tenemos al kirchnerismo”.

 


“La otra es la lista de Ducoté. Nosotros nos diferenciamos porque trabajamos en equipo y aseguramos que nuestra lista, a las 24 horas después del resultado, no se va a cambiar de vereda”. SEBASTIÁN NEUSPILLER

3
2
14%
Satisfacción
42%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2021 | 15:12
#1
¿¨Qué defiendan nuestras ideas¨ dice? ¿Las de quién, las de Ritondo? Leé la Constitución, Cristian, ustedes son nuestros representantes y son NUESTRAS IDEAS, las de los ciudadanos, las ideas que tienen que defender y los intereses que tienen que representar!
7/9/2021 | 12:02
#0
tan lejos de la gente... #novuelvenmas #lavidaquequeremos esta llegando. Vamos SAntiago!