Neuspiller y Ritondo, juntos en una charla con vecinos y dueños de Pymes

El encuentro tendrá lugar esta tarde en Las Palmas del Pilar. Llega una semana después de la reunión abireta que mantuvo por zoom con el expresidente Mauricio Macri.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:03

Apurando el último tramo de la campaña, antes de que comience a regir la veda electoral, el primer precandidato a concejal por el santillismo, Sebastián Neuspiller, mantendrá un encuentro con el diputado nacional del espacio, Cristian Ritondo del que participarán vecinos y dueños de Pymes. 

La reunión tendrá lugar esta tarde a las 18.15 y se trata del segundo encuentro con referentes nacionales en la última semana, después de la charla vía zoom que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri el pasado lunes. 

La lista que lidera Neuspiller a nivel local, es una de las tres nóminas de Juntos que competirán en Pilar en las próximas elecciones. Así, el cuadro se completa con la lista liderada por la actual concejal Analía Leguizamón, quien responde al exintendente Nicolás Ducoté, y a la que encabeza el edil Diego Ranieli y que lleva a Facundo Manes como cabeza provincial.

No obstante, desde las filas de Neuspiller y Adriana Cáceres, segunda en la lista, el acento está puesto en marcar las diferencias con sus competidores, exhibiendo el apoyo que -aseguran-  cuentan por parte de referentes nacionales del espacio como Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Fernan Quirós, Alberto Asseff, Aldana Ahumada, Mercedes Joury y Gladys González. Tanto, que no dudan en denominarse "la lista oficial" de Juntos en el distrito.

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2021 | 14:00
#0
Hasta donde hacen sus encuentros demuestra lo desconectados que estan de los vecinos.