PASO 2021

La campaña de Dar el Paso continuó en Manzanares

Emilio La Greca, presidente de la UCR a nivel local y precandidato a concejal por Juntos, salió a recorrer las calles de la localidad en compañía del equipo local del espacio encabezado por Manes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:58

El presidente de la UCR a nivel local y precandidato a concejal por Juntos, Emilio La Greca, visitó a los vecinos de la localidad de Manzanares y habló sobre su candidatura: “Decidí involucrarme para devolverle a todos los vecinos el apoyo que me dieron a lo largo de todos estos años. La política para mí es eso, involucrarme para ayudar a cada pilarense que nos necesita”.

Titular además de la Clínica Fátima, Tonito La Greca invitó a los vecinos a que lo acompañen con su voto en las elecciones del próximo domingo, donde se presenta como precandidato a concejal junto a Diego Ranieli, quien encabeza una de las listas de la interna de Juntos en el distrito.

“Transformar la realidad de Pilar y la Argentina sólo podemos hacerlo juntos”, remarcó el presidente de la UCR. Del recorrido participó el equipo local de Dar el Paso, quienes impulsan la candidatura a diputado de Facundo Manes. A su vez, se dedicaron a escuchar las necesidades y preocupaciones planteadas por los vecinos y comerciantes.

Desde el espacio político sostienen que su objetivo es “dar pelea por los comercios, la educación, la salud y la economía”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2021 | 22:06
#0
Acompaño una nueva alternativa en #pilar!! Vamos a #DarElPaso, estoy seguro que hay otra salida