DESDE HOY

Tito relanza la campaña con el foco en los jóvenes

Dijo que Avanza Libertad es el “único que les está dando lugar”. Apuesta a convertirse en un “real oposición”. Obtuvo el 7% de los votos en las PASO.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:43

El candidato a concejal de Pilar por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, relanzará este jueves su campaña electoral con foco en “ejercer una real oposición al kirchnerismo” y apuntando a los jóvenes que desean involucrarse en la vida política del distrito y no encuentran alternativas.

“El Frente de Todos hará todo lo que pueda para revertir una mala elección en la Provincia y aquí en Pilar lo que necesitamos es apostar a una verdadera oposición a ese modelo. Nosotros somos los que mejor encarnamos esa opción y apelamos al voto de cada vecino y vecina”, planteó Tito, en el marco de una reunión de trabajo en la que diseñaron los pasos a seguir de cara al 14 de noviembre.

Según el candidato, “Avanza Libertad es el único espacio político que está dando lugar a los jóvenes porque los estamos invitando barrio por barrio a sumarse y contar cuáles son sus problemáticas, cuáles son sus inquietudes, cómo pueden insertarse en el mercado laboral y qué aporte pueden hacer por el lugar en el que viven tanto en materia económica como en deporte y desarrollo sustentable”.

Es por esto que Tito apeló a la conciencia de los jóvenes, “que son en general dejados de lado a la hora de plantear los problemas que nos aquejan en Pilar”. Levantando el tono de su crítica, apuntó que “la opción de Cambiemos o Juntos ya los defraudó y no quieren repetir los fracasos”, agregó el dirigente.

Tito agregó que la motivación que se advierte en los diferentes barrios hacia la fuerza que lo lleva como candidato a concejal “es muy grande porque, en nuestro distrito la realidad es que hacen falta concejales que no sean tibios sino que se animen a ser verdadera oposición”.

Comentarios