LEGISLATIVAS

Los partidos iniciaron el camino a las elecciones

Juan Martín Tito realiza reuniones con jóvenes, enfocado en el empleo. El randazzismo preparar una batería de acciones por el ambiente. La izquierda quiere seguir tercera fuerza.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:28

EMPLEO JOVEN. El primer candidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, enfocó esta semana su campaña hacia los jóvenes, más precisamente hacia la necesidad de inserción laboral para este sector. 
Además de las charlas, Tito desarrolló talleres para la confección de currículum vitae, destinados específicamente a los requerimientos de las empresas del Parque Industrial de Pilar.
En la foto, Tito con jóvenes en una de las charlas que realizó en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

 

POR EL CLIMA. El randazzismo de Vamos con Vos está trabajando en la preparación de charlas y encuentros que realizarán en las plazas para visibilizar el problema ambiental de Pilar. 
El 24 de septiembre, militantes locales participaron de la marcha en el día de la Huelga Mundial por el clima. “Estuvimos organizando junto a jóvenes de diferentes barrios de Villa Rosa, Villa Astolfi y Derqui actividades en las plazas de Pilar”, indicó la segunda candidata, Ana Barreto.

 

TERCERA FUERZA. El Frente de Izquierda Unidad celebró con un plenario en Pilar la obtención del tercer lugar nacional en las PASO, al tiempo que iniciaron su campaña de cara a las generales del 14 de noviembre.  
La dirigente Natalia Espasa encabezó un encuentro con la militancia en la plaza 12 de Octubre. Aunque salió segunda en la interna, Espasa integrará la lista final que encabezará Julián Battistessa. “Porque la salida ante la crisis política, y las  falsas oposiciones es por Izquierda, una Izquierda amplia, más fuerte y revolucionada”, dijo.
 

Comentarios