FIN DE SEMANA DE CAMPAÑA

Laurent: "Queremos un Pilar con más inclusión”

El candidato del Frente de Todos participó de la jornada de Inclusión en tu Plaza. Acercaron servicios de salud y acción social. “Damos pasos firmes para volver a vivir la vida que queremos”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2021 - 19:20

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos de Pilar, Santiago Laurent, estuvo presente en el operativo de Inclusión en tu Plaza, que tuvo lugar este sábado en la localidad de Luis Lagomarsino. 

Junto a la también candidata Paula González, acompañaron a los vecinos que se acercaron al programa, que incluyó postas de medicina, enfermería, psicología, trabajo social y terapia ocupacional. 

Allí, Laurent manifestó que el que representa es “un proyecto político tiene la firme convicción de que es en los barrios, acercando el Estado a las familias y acompañando a los vecinos, donde tenemos que estar”. 

Políticas públicas como la de Inclusión en tu Plaza son muestra de eso. Queremos un Pilar con más inclusión, igualdad y oportunidades para todos y todas”, agregó el candidato.

Y sostuvo, además, que “con el objetivo de estar cerca de los vecinos y vecinas, a través del estado aplicar un sistema de salud accesible” ya que “con trabajo, amor y dedicación damos pasos firmes para volver a vivir la vida que queremos”.

Por su parte, Paula González señaló que “un Pilar inclusivo se construye con todos y todas” y agregó que “eliminar las barreras que impiden a las personas con discapacidad garantizar sus derechos es posible si hay un Estado que llega a cada uno de nuestros barrios”.

La actividad fue también parte de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 14 de noviembre, en la que el Frente de Todos buscará trabajar para aumentar la cantidad de electores que ejerzan su voto. De esa manera, entienden que podrían ampliar la diferencia de casi seis puntos que la lista que encabeza Laurent obtuvo en las PASO sobre la de Juntos.  

 

Federico Achaval
@FedericoAchaval

¡Feliz cumpleaños compañero @Kicillofok!
Por las convicciones que nos unen, por los momentos que nos hicieron compartir una sonrisa y sobre todo por las decisiones que hoy nos llenan de esperanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar