ELECCIONES

Con unidad a medias, Neuspiller volvió a la calle

El candidato de Juntos retomó la campaña en el centro. Lo acompañaron Adriana Cáceres y Flavio Álvarez, que había sido su rival interno. Pero hubo ausencias.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:23

A dos semanas de las PASO, con un escrutinio definitivo que amplió la ventaja inicial sobre sus rivales internos, el primer candidato a concejal por Juntos, Sebastián Neuspiller retomó la campaña de cara a las legislativas de noviembre con una muestra de unidad a medias.

En una recorrida por la plaza 12 de Octubre, en el centro de Pilar, Neuspiller estuvo acompañado por quien había sido su compañera en las primarias, Adriana Cáceres, y por Flavio Álvarez, que integró la lista que salió segunda en la interna y será tercero en la nómina definitiva.

“Volvimos a la calle. A escuchar a los pilarenses. Junto a Adri, Charo, Edu (por Cáceres, Álvarez y Eduardo Villar) y el resto del equipo, volvemos a caminar Pilar. Es la mejor forma de seguir cerca de los vecinos para el 14 de noviembre llenar las urnas de votos y ganarle al kirchnerismo, el único rival a vencer”.

Se trató de la primera actividad conjunta tras las PASO. La recorrida, en la que charlaron con vecinos y comerciantes, duró unas dos horas. Según los organizadores, “la idea fue mostrar la unión de la lista y que las PASO quedaron atrás, con el resultado cerrado y con el objetivo de ir a ganar el 14”.

Pero no todas fueron flores. En las fotos que distribuyó la prensa del candidato son tan notorias las presencias como las ausencias.

Quien no estuvo presente en la actividad fue Analía Leguizamón, cabeza de la lista que había competido con Neuspiller en las PASO y que quedará sexta en la final, tras un intento fallido por forzar el reglamento de la coalición para quedar segunda.

Las relaciones entre Neuspuiller y Leguizamón, exaliados santillistas ya desde 2015, quedaron tensas y difícilmente de recompongan hasta noviembre. De hecho, la concejala anunció que una intervención quirúrgica a la que será sometida la mantendrá alejada de la campaña. 

6
2
8%
Satisfacción
75%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios