Una inversión de 10 millones de dólares

Inauguraron un nuevo centro industrial sobre Panamericana

A la altura del kilómetro 36, es una nueva apuesta de inversión del Grupo Panamericana. Cuenta con naves industriales multipropósito con todos los servicios.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2021 - 06:34

Con una inversión de 10 millones de dólares, Grupo Panamericana inauguró su tercer Centro Industrial, en este caso, en el kilómetro 36 de Panamericana, lindero al DirecTV Arena, en el partido de Malvinas Argentinas.

Grupo Panamericana se especializa en el desarrollo, comercialización y alquiler de lotes, galpones y naves industriales para la radicación de empresas nacionales y multinacionales. Los predios cuentan con más de 20 hectáreas y 100.000 m² de naves industriales.

La inauguración contó con la presencia de destacadas autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de empresas, pymes y cámaras del sector industrial. Nicolas Cohen, en representación de Grupo Panamericana agradeció “a todas las pymes que confían en sus emprendimientos porque ellas que son el motor de la economía y del empleo”.

Acompañó el lanzamiento el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien destacó: “Esta inauguración es una gran apuesta y demuestra la capacidad de seguir soñando y de transformar sueños en realidad.  Panamericana 36 es un ejemplo del trabajo articulado del sector público y privado y demuestra que no hay estado que sólo pueda resolver las necesidades de inversión que tiene un país”.

Por su parte, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa expresó: “Además de acompañar a Grupo Panamericana en la apertura de este nuevo Centro Industrial, estamos inaugurando una obra desde el Municipio que inició Leo Nardini, que es la nueva calle Guayaquil pavimentada y una obra hidráulica con este puente sobre el arroyo Claro que permite darle conectividad a este parque industrial donde se instalaron 42 empresas durante la pandemia.” El predio ya alberga firmas como Oblimar SA, Trackmar,

Paula Cahen D‘anvers, Babolat, Bank, Landmark, La Higiene, Busch y Encopress, entre otras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar