EN PILAR, JUNTO A ACHÁVAL Y VOLNOVICH

Alberto compartió una charla distendida con jubilados

El Presidente compartió la celebración por el Día del Jubilado. Conversó con los adultos mayores de diversos proyectos, entre ellos el del nuevo hospital.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:10

El ruido del helicóptero hizo levantar la cabeza a los adultos mayores que almorzaban en el polideportivo municipal para festejar el día del jubilado. Acababan de participar del acto en el que se anunció el lanzamiento del Plan Previaje para afiliados al PAMI y varios de los funcionarios ya se habían ido. Pocos imaginaban que la nave traía al Presidente Alberto Fernández, cuya presencia se había anunciado pero luego no se concretó. Y menos que se sentaría en ronda con ellos, bajo la sombra de la arboleda, para una charla distendida de casi una hora.

El mandatario se hizo presente en el predio del polideportivo municipal. Según trascendió, entre los temas abordados estuvieron la pandemia y la construcción del nuevo hospital central de Pilar, cuya obra sigue avanzando. Junto al presidente estuvieron el intendente Federico Achával y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

De hecho, las instalaciones fueron recorridas por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis junto al candidato del Frente de Todos de Pilar, Santiago Laurent (ver aparte).

La visita de Alberto Fernández se había anunciado el jueves, para encabezar el acto. De todos modos, no apareció en la agenda oficial del viernes por la mañana, por lo que la posibilidad de que finalmente llegara había comenzado a disiparse.

La vista de Alberto a Alberto a Pilar fue su primera actividad fuera de la Casa Rosada desde que se confirmó que se será padre junto a la primera dama, Faviola Yanes.

Luego de poco más de una hora, Fernández partió hacia otro destino.l

2
4
17%
Satisfacción
4%
Esperanza
52%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

29/9/2021 | 10:58
#1
No Alicia no somos pacificos, x mas q digamos lo q nos esta pasando, no nos escuchan se hacen los sordos, saben mejor q nadie lo q pasamos los jubilados ## ahora precisan votos ## x eso estan tan amables despues somos descartables, eso paso siempre antes de las elecciones SEÑORES TENEMOS MEMORIA GRACIAS A DIOS,
25/9/2021 | 10:46
#0
Que pacificos somos los jubilados para tener una charla distendida con este okupa que nos bajo los haberes por decreto