Tito va por los votos del vecinalismo y del centro derecha para ingresar al HCD

Avanza Libertad se posicionó como la tercera fuerza en Pilar en las últimas PASO. El candidato se mostró confiado en obtener los cerca de 3.500 votos que necesita para obtener una banca.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:12

Tras obtener el piso en las PASO para competir en las elecciones legislativas de noviembre, el candidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito adelantó que irá por la búsqueda de los votos que le permitirían ingresar al HCD, entre ellos los del vecinalismo.

En una entrevista con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el candidato de la lista que encabeza José Luis Espert a nivel nacional, reconoció que "hay que redoblar los esfuerzos, no podemos parar y hay que hacer todo lo posible por meter lo concejales. La idea es seguir trabajando afianzando lo bueno y tratando de mejorar lo malo".  

Luego de haber alcanzado casi el 7% de los votos y entendiendo que deben seguir sumando apoyos -algo más de 3000 votos- para alcanzar el piso para entrar al Concejo Deliberante, Tito confió que "un sector de la parte de Juntos nos va a apoyar, del vecinalismo de Sumemos Pilar que nos van a dar una mano y los votos de centro derecha que nos van una mano también".

En este sentido, se mostró particularmente confiado con las adhesiones que podría sumar desde el vecinalismo -que en las PASO obtuvo unos 2000 votos- y anticipó que está manteniendo reuniones con referentes del espacio.

A su vez, enfatizó en que "se dieron de baja muchas listas que tienen una ideología parecida a la nuestra que nos van a dar su apoyo", situación que, asegura, se hace palpable en sus recorridas por Pilar.

"También los vecinos mismos, que por ahí votaron a algún familiar o algún amigo, me dijeron que me van a dar su apoyo porque yo ando todos los días por el centro de Pilar y la verdad que escucho, hablo con los vecinos", afirmó Tito y añadió que "la política se hace cara a cara con el vecino". 

En cuanto a la performance realizada por el espacio en Pilar, el abogado se mostró optimista de cara al futuro, teniendo en cuenta que Pilar fue el segundo distrito del Conurbano en el que Avanza Libertad obtuvo mayor caudal de votos. 

"Nosotros mismos sacamos más votos que el propio Espert militando la boleta completa", recordó el candidato a concejal, al tiempo que destacó que "somos la tercera fuerza no peronista, algo muy raro en el Conurbano". 

De acá al 14 de noviembre, fecha designada para las elecciones legislativas, "hay que redoblar los esfuerzos", sostuvo Tito, que reconoció que "en la fiscalización tenemos algunos aspectos por mejorar".

Puesto a analizar la flexibilización de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, consideró que "son buenas pero estuvimos casi dos años con medidas contrarias a las de hoy en día". " Ojalá que las PASO le haya dado un golpe en el buen sentido el Gobierno para que pueda revertir, hay que abrir los comercios, la economía y eso va a repercutir en los ciudadanos", concluyó el abogado. 

 

 

 

8
6
0%
Satisfacción
44%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2021 | 18:47
#1
Este Tito es un panqueque, acuérdense que va a terminar vendiéndose para Achával , mas de lo mismo, misma escuela que Diego Ranieri, Daniel Libere, Claudio Lopez y tantos impresentables que pasaron por el Honorable consejo delibe ratas
24/9/2021 | 08:03
#0
Es muy interesante cuando Tito habla de se dieron de baja muchas listas que tienen una ideología parecida a la nuestra que nos van a dar su apoyo...Cual seria la Ideologia de un Postulante a una banca que se ofrecio publica y abiertamente a todos los espacios...o sera como Groucho marx si no le gusta mis principios tengo otros........Lamentable!!!