DESPUÉS DE LAS PASO

Laurent retomó la campaña con chicos y adultos mayores

Entregó anteojos del programa “Ver para Aprender” en Villa Rosa. Festejó el día del jubilado en San Alejo. “Les devolvimos a las familias de Pilar el derecho a la salud”, dijo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:06

Nueve días después de las PASO, que ganó por casi seis puntos, el primer candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent, retomó su campaña de cara a las generales con actividades con chicos y con adultos mayores.

Por la mañana, encabezó la entrega gratuita de anteojos en la plaza Júpiter de Villa Rosa, en el marco del programa municipal “Ver bien, aprender mejor”. También estuvieron presentes las candidatas Eva Molina y Paula González y concejales del Frente de Todos. 

Durante la actividad,  Laurent destacó: “Como hicimos en cada una de estas entregas, les devolvimos a las familias de Pilar el derecho a la salud. Desde que creamos este programa, combinamos el derecho a la salud con el derecho a la educación”.

“Como Estado, creemos que tenemos que recuperar eso que nos habían robado y les decimos a los pilarenses que sientan la  tranquilidad que hoy pueden contar con un sistema de salud que los cuida”, lanzó.

“Estos operativos también tienen que ver con la educación, con ayudar a los chicos a tener una mejor visión para que puedan aprender de la mejor manera”.

Además, Laurent señaló que se está “empezando una nueva etapa” a partir de los “anuncios muy importantes respecto de las medidas sanitarias vigentes y significa que vamos en el camino correcto, que empezamos a recuperar la normalidad”.

A la vez, Laurent estuvo presente en el festejo por el Día del Jubilado con los adultos mayores en la plaza de San Alejo, Pilar, donde compartieron actividades recreativas con clases de yoga y un desayuno saludable. También participó de la actividad el candidato Daniel López, médico especializado en la tercera edad.

Laurent destacó que los adultos mayores “hicieron un esfuerzo muy grande durante toda la pandemia, mientras contaban con un Estado presente que desde el primer momento se ocupó de cuidarlos”.

“Ahora, gracias al avance en el plan de vacunación, estamos empezando a recuperar estos encuentros que nos llenan de alegría a todos”, agregó.

2
7
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2021 | 11:21
#2
Estos detalles quedan para siempre marcados en los chicos. Que bueno que puedan incentivar estas medidas!
21/9/2021 | 19:50
#1
Vergüenza Ajena !