El día después de las PASO

Neuspiller: "Tengo la responsabilidad de que los pilarenses me eligieron como líder de la oposición"

Ayer se quedó con el primer lugar de la interna de Juntos, por encima de las listas de Analía Leguizamón y Diego Ranieli. Optimista, aseguró: "no creo que haya heridos" dentro del espacio.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:58

Luego de consagrarse ganador de la interna de Juntos, frente a las listas encabezadas por Analía Leguizamón y Diego Ranieli, Sebastián Neuspiller analizó la victoria que lo coloca a la cabeza de la nómina que competirá en las elecciones legislativas de noviembre. 

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), destacó que con el resultado de ayer, tiene la "responsabilidad enorme de que los pilarenses me eligieron como líder de la oposición", luego de obtener el  38,52% de los votos de la interna, por encima del 37,55% alcanzado por Leguizamón y del 23,92% de Ranieli. 

"Estoy feliz, porque hicimos un gran trabajo con todo el equipo", remarcó el médico y recordó que Diego Santilli, candidato a diputado nacional de Juntos, "nos convocó a 2 días del cierre de listas y que nos hayan elegido para liderar la oposición, es un orgullo".

A la hora de vislumbrar un escenario de cara a noviembre y teniendo en cuenta que la lista que en su cabeza llevaba a Facundo Manes no llegó al piso, aseguró que "no creo que haya heridos en la interna porque nos unen los mismos valores. Anoche me llamaron todos. Le dimos al electorado buen material para que elija y nuestro electorado va masivamente a votar".

"Todos nos felicitaron por la campaña que hicimos, fue una campaña a concejal que escaló a nivel nacional. En Pilar, el territorio es tan grande y heterogéneo que el mensaje debe ser uno a uno", subrayó.

En cuanto al exjefe comunal Nicolás Ducoté, que brindó su apoyo a Leguizamón, contó que "me llamó para felicitarme y quedamos en hablar en la semana. El es exintendente y una persona muy valiosa para el espacio".

 

8
5
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios